viernes, 17 de abril de 2015



Hola a todos y todas,

¿qué tal ha ido la semana? Nosotros por Esciencia estamos muy contentos porque hoy hemos recibido una estupenda noticia: ¡trabajo!. Todavía no puedo adelantar mucho de este nuevo proyecto pero prometo dedicarle una entrada próximamente. Sólo os puedo decir que tiene que ver con un binomio que nos encanta; Ciencia & Cocina.  Y hasta ahí puedo leer....

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo un sencillo vídeo de una de las actividades que realizaremos el próximo verano en los campamentos de Arte&Ciencia en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza.

Se trata de unas divertidas pero monstruosas cabezas que, con ayuda de unos conceptos básicos de ciencia, por supuesto, nos permiten hacer que escupan líquidos de colores por la boca. Este juguete científico además de sencillo está hecho con materiales y objetos reciclados por lo que mola el doble ;)



Esperamos que os guste mucho y ya sabéis que en el campamento llevaremos a cabo otras actividades en las que aprenderemos a fabricar otros monstruos que escupen espuma por la boca......¡lo vamos a pasar de miedo!



Bueno y con esto me despido hasta la próxima semana. Si os animáis a realizar experimentos parecidos en casa, enviadnos vuestras fotos y vídeos y los colgaremos en el blog.