lunes, 13 de abril de 2015

¿Magia o Ciencia?

Muy buenas a todos y todas.

En primer lugar disculpas porque esta entrada llega con un poco de retraso, pero es que estas están siendo unas semanas muy ajetreadas y no he encontrado tiempo para poder publicar.

Aprovechando todo este ritmo frenético, os traigo de nuevo recopilación de actividades que han tenido lugar esta semana y adelanto de las que están por llegar, así que ¡muy atentos!

En primer lugar os dejo algunas de las fotos del espectáculo que realizamos el día 9 en el Colegio Recarte y Ornat de Zaragoza. El espectáculo es un clásico y uno de nuestros espectáculos más solicitados, se titula "¿Magia o Ciencia?" y consiste en una serie de llamativas experiencias en las que desvelamos y explicamos la ciencia que esconden algunos de los trucos propios de los mejores magos.

La experiencia se plantea como un truco de magia, sembramos la duda y el misterio entre los participantes, para después desvelar si efectivamente el hecho fascinante ha sido fruto de la magia o si puede explicarse con ayuda de la ciencia.




También os dejo este corte de los pases de nuestro espectáculo "El viaje del fotón" que tuvieron lugar los días 8 y 9 de abril en la Casa de las Ciencias de Logroño.




Y por último algunas de las imágenes de las "Rutas matemáticas" que llevamos a cabo en el C.C. Aragonia de Zaragoza.



Y ahora, lo más importante....lo que está por llegar. Lo primero estad súper atentos porque estamos a punto de lanzar nuestros campamentos de Arte&Ciencia para el próximo verano y ya sabéis que las plazas vuelan. En los próximos días colgaremos la información con toda la programación y las actividades que estamos diseñando y el próximo viernes...en primicia, os enseñaremos una de las actividades que aprenderéis a realizar. 

Otro proyecto muy chulo que estamos a punto de acabar es para la celebración del "Día de la Madre", pero este os lo contaré un poco más adelante...no vamos a desvelar de golpe todas las sorpresas, jeje.

Y si queréis saber todo, absolutamente todo y no perderos nada, podéis suscribiros al blog o simplemente consultar nuestra agenda. ;)

¡Feliz semana!