viernes, 22 de mayo de 2015

Campamentos urbanos de verano en Valdespartera


Hola a todos, como veis estamos a tope con la campaña de campamentos de verano. En primer lugar, muchas gracias a todos por la acogida que están teniendo. 
Ya sabéis que tenemos campamentos en diferentes ciudades de toda España y de diferentes temáticas, todas ellas vinculadas con la Ciencia, claro.
Hoy quiero hablaros de unos muy especiales porque los ponemos en marcha por primera vez este verano. Serán en Zaragoza, en el barrio de Valdespartera y más concretamente en el Mercado del barrio. 
Los más pequeños ocuparemos uno de los stand de los puestos del mercado para aprender un montón de cosas sobre Ciencia, alimentación sana y por supuesto, para conocer todos los secretos del mercado de nuestro barrio. También se incluyen dinámicas de inmersión en inglés y juegos y actividades deportivas al aire libre. Como veis, una combinación muy atractiva tanto para los padres como para los principales protagonistas; los niños y niñas participantes.

En esta ficha podéis encontrar información adicional


Y si pincháis directamente sobre la imagen, accederéis directamente a nuestra página donde podéis ver la programación y reservar cuanto antes vuestra plaza. También podéis consultar el resto de campamentos urbanos que organizamos sobre otras temáticas y para otras franjas de edad, que también os puede interesar.

Bueno, pues con esto me despido....¡qué tengáis un feliz fin de semana!