viernes, 26 de febrero de 2016

VUELO ESCIENCIA 0603

Hoy comenzamos el relato de una historia.
Una historia que comenzó hace ya casi diez años...
... la historia del VUELO ESCIENCIA 0603

2006 - 2016

10 años. Se dice pronto y se han pasado volando.
Pero es un buen momento para detenerse y echar la vista atrás.

No con la intención de no seguir caminando hacia delante, todo lo contrario. Pero recordar todos los buenos momentos que nos han dado estos 10 años nos llena de energía para seguir disfrutando de esta aventura aún más si cabe de lo que lo hacemos día a día.




Año 2006. La tripulación está preparada para el despegue de este vuelo no comercial y que no tiene paradas previstas porque es un vuelo experimental, que persigue lograr la hazaña de no parar, de mantenerse en vuelo, de conquistar el espacio y lograr los sueños de sus tripulantes. Es un vuelo a través del tiempo y del espacio que está impulsado por la energía, la ilusión y la divulgación de la ciencia. 

10 años, diez valores y todo un aprendizaje por el camino.

Cada día durante los próximos diez días, vamos a publicar en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) una imagen de cada uno de los años que hemos vivido en Esciencia con esfuerzo e ilusión, sobre todo ilusión.

Empezamos por el primer año, un ya lejano año 2006. Comenzaba el embarque.


Estad atentos a esta historia que iremos publicando día a día. Esperamos que nos acompañéis en este viaje, el viaje del vuelo 0603.