viernes, 13 de marzo de 2015

Campamentos Semana Santa Arte&Ciencia








Buenos días, ya estamos otra vez a viernes, y en nada ya está también aquí la Semana Santa y con ella, las primeras vacaciones escolares. Por ello hemos pensado dedicar la entrada de hoy, a contaros una alternativa diferente para que vuestros hijos e hijas puedan disfrutar de una actividad original durante los días no lectivos.

Y es que tras el éxito de la pasada edición, esta Semana Santa vuelven los "Inventores del Arte", un campamento para niñas y niños de 6 a 12 años que combina actividades de Ciencia y Arte y que tiene lugar en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneo "Pablo Serrano" de Zaragoza.

El campamento cuenta con programaciones diferentes de actividades y experimentos para cada uno de los cuatro días, de forma que se pueda participar en todas ellas. Las campamentos se desarrollarán los días:

- Lunes, 30 de marzo
- Martes, 31 de marzo
- Miércoles, 1 de abril y
- Lunes, 6 de abril

La inscripción incluye almuerzo y servicio de madrugadores y hay diferentes opciones (con comida o sin comida) de precios para días sueltos y paquete completo. Y un descuento del 10% en el precio a partir del segundo hermano. 





Toda la información sobre la programación de las actividades de los campamentos, podéis encontrarla pinchando aquí.

Podéis reservar plaza ya mismo pinchando en este enlace. Y si todavía no estáis convencidos, aquí os dejo varias fotos y el vídeo que prepararon nuestras monitoras la pasada edición para que podáis ver lo bien que se lo pasaron los peques.


Bueno, espero que os guste la iniciativa y que os animéis a participar. ¡Qué paséis un feliz fin de semana! ; )