viernes, 20 de marzo de 2015

Feliz día de la Felicidad


Hola a todos, ¿qué tal, cómo estáis? ¿qué tal habéis pasado la semana?
Bueno hoy es un día muy importante para nosotros porque se celebra nada más y nada menos que.....¡El día de la Felicidad! y ya sabéis cual es nuestro lema "Science makes people happy", así que tenemos doble motivo para celebrar. Para los que no entendáis muy bien de qué estoy hablando, podéis leer esta entrada en la que lo explico todo.

En fin a lo que iba. Hoy quería hablaros de algunas cosas que nos hacen muuuuuy felices. Una de ellas tuvimos la oportunidad de disfrutarla el pasado miércoles. Este día estuvimos en el Colegio Rosa Molas de Zaragoza contando a los estudiantes de secundaria nuestra historia y nuestra experiencia emprendedora. La experiencia no pudo ser mejor y nos sorprendió gratamente la de iniciativas que están llevando a cabo en este centro para fomentar entre los jóvenes la cultura de la innovación y el emprendimiento. Además están organizando una feria de investigaciones con proyectos súper chulos. Si queréis conocerla, os dejo el link donde ellos mismos os lo cuentan.

Y aquí os pongo algunas fotografías de la jornada.


Otra cosa que nos hace muy felices a los Esciencios, son las fotos. Desde que comenzamos nuestra andadura hemos realizado cientos de fotos que utilizamos como herramientas de marketing o simplemente para ilustrar nuestras actividades. Pero es que además también nos gusta realizar talleres que tengan que ver con el mundo de la fotografía, que como ya sabéis esconde mucha, pero que mucha Ciencia. Hoy queremos compartir un taller que queremos poner en marcha basado en esta idea, a ver si os gusta. Os pongo el link.

Y otra cosa que nos hace muy pero que muy felices es la posibilidad de seguir trabajando para cumplir nuestro sueño, así que os dejo por hoy y me vuelvo "al tajo" que hoy lo hay y mucho.

Por cierto, estas son sólo dos de las cosas que nos hacen felices, pero tenemos muchas más, así que...continuará...

Y a ti, ¿qué te hace feliz?

Hasta la semana que viene.